});
siguenos en Twittersiguenos en facebook Canal de youtube sígueme en Instagram

sábado, 27 de enero de 2018

Revelan nueva patente de controles para PlayStation




Sin lugar a dudas, Sony, quiere seguir innovando en sus productos continuamente y al parecer esta vez sera el turno de las Playstation Move, ya que se ha dado a conocer el registro de una nueva patente, la cual vendría siendo una mejora de los actuales controles de movimiento de Sony.


Esta idea no parece tan descabellada, mas si Sony esta apostando fuerte con sus gafas de realidad virtual PlaySation VR, las cuales tendrán mas de 100 juegos durante este 2018.






En esta patente, se muestra un diseño muy similar al actual control Move, en la cual se puede apreciar un nuevo stick analógico, el cual también incluiría un nuevo sensor capaz de detectar tus huellas dactilares acompañado de un nuevo acomodo de botones.



Aunque Sony no a hecho ningún tipo de comentario acerca de esta nueva patente, no dudamos que próximamente llegue una nueva revisión del control actual,  ya a sucedido en algunas otras ocasiones la llegada de nuevas revisiones, tanto en consolas como en los mismos controles de Sony, y seguramente mas de uno estaría deseoso de tener una nueva revisión de las PlayStation Move y mas aun si cuenta con las PlayStation VR.






Así que solo queda esperar para saber si Sony, nos tiene preparadas nuevas revisiones de sus productos de PlayStation, y quien sabe, tal vez veamos algo nuevo en el próximo E3, el cual esta cada vez mas próximo.


Mira las super ofertas que Amazon tiene de la Consola Playstation Pro 1TB - PlayStation 4 Standard Edition no las dejes pasar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario