});
siguenos en Twittersiguenos en facebook Canal de youtube sígueme en Instagram

lunes, 12 de junio de 2017

Descarga y juega gratis TITANFALL 2 en Xbox One, PlayStation 4 y PC




Sin lugar a dudas, una de las sagas que mas ha crecido en el gusto de los videojugadores es TITANFALL, la cual cuenta con un gran numero de seguidores y no es para menos, ya que su popularidad ha alcanzado a los videojugadores de todas las edades.






Aunque TITANFALL 2 tuvo una gran aceptación y muy buenas criticas de parte de los videojugadores, aun  hay quienes no han tenido la oportunidad de jugarlo por diferentes razones.

 Pero eso quedara en el pasado, ya que la compañia desarrolladora Respawn ,ha anunciado a traves de su cuenta de twitter que TITANFALL 2 , tendrán una prueba gratuita del juego la cual inicia el dia de hoy , la cual te dará acceso a dos misiones de la campaña (The Beacon y The Pilot’s Gauntlet) y todos los modos del multijugador.




Esta prueba gratuita tendrá una duración de 7 días, la cual comenzara el día de hoy 11 de junio y terminara este próximo 18 de junio,y estará disponible para los usuarios de PlayStation 4 , Xbox One y PC






Así que corre y descarga este gran juego y disfrútalo en compañía de tus amigos y así te podrás dar idea de lo que  TITANFALL 2 te ofrece  y así podrás tomar la decisión si vale la pena comprar el juego o no .


No hay comentarios.:

Publicar un comentario